Somos una empresa familiar, dedicada al mejoramiento genético de rodeos lecheros y de cría, reconocida por los más altos y estables índices de preñez, calidad de servicio, variedad de productos y selección de los mejores toros para cada una de las necesidades.

Desde 1980 proveemos una destacada selección de genética nacional e importada, con la convicción de que el verdadero beneficio de la inseminación es el aumento eficiente de la producción a partir del uso de toros probados y superiores.

Desde nuestros inicios, innovamos en la manera de comercializar semen y en la introducción de toros probados, haciendo foco en los rodeos comerciales con la visión de aportar al crecimiento productivo de leche y de carne.

Contamos con una selección de los mejores toros de seis países líderes mundiales en producción lechera y de carne: EEUU, Francia, Suecia, Dinamarca, Irlanda y Argentina posibilitando así, ofrecer un producto determinado para cada necesidad.

La capacitación continua para todo el ecosistema ganadero es una de las características en la que hemos basado nuestro liderazgo y crecimiento. Desde los inicios hemos desarrollado exigentes programas tanto para nuestro equipo de ventas como para nuestros clientes.

La posibilidad de hacer viajes y giras para ver planteos de vanguardia como así también, el trabajo mancomunado con reconocidos expertos son parte de la propuesta que ofrecemos para todos los que hacen ganadería de leche y carne.

Nuestra visión innovadora, el énfasis en la capacitación y la vocación de servicio que nos caracteriza sustentan nuestro liderazgo de más de 30 años en el mercado.

Debernardi lidera el mercado en ventas con 1.300.000 de dosis por año en el mercado argentino.

1 de cada 3 vacas lecheras de argentina –nacidas por inseminación artificial– son de genética provista por Juan Debernardi S.R.L.

Disponemos de la mejor oferta para rodeos de carne y de leche provenientes de 6 países: EEUU, Francia, Irlanda, Dinamarca, Suecia y Argentina.

Todos los años realizamos entre 3 y 4 viajes de capacitación a países referentes en lechería y producción de carne como así también, jornadas y cursos de actualización en el país.

EMPRESAS REPRESENTADAS